Transición de la rectoría de la Universidad La Salle Pachuca

El H. Consejo de Gobierno de la Universidad La Salle Pachuca tiene el honor de invitarle al:

Noveno Informe de la Dra. María de
Lourdes Lavaniegos González e Investidura
del nuevo Rector
, Mtro. Óscar Lara Ramos,
para el período 2024-2027

Noveno Informe de la Dra. María de Lourdes Lavaniegos González e Investidura del nuevo Rector, Mtro. Óscar Lara Ramos, para el período 2024-2027

Ceremonia

Comunicado de la Comunidad

Mtro. Óscar Lara Ramos

Compromisos trienio 2024-2027

1. Diversificar la oferta educativa, considerando diferentes modalidades y opciones de profesionalización.

2. Diseñar e implementar un nuevo programa de formación y capacitación gradual continua.

3. Conservar las acreditaciones y certificaciones existentes además de obtener otras que avalen la calidad de nuestros programas educativos y de nuestra institución.

4. Continuar con la mejora y crecimiento de nuestras instalaciones conforme al plan maestro de infraestructura.

5. Llevar a cabo una reingeniería de nuestra estructura organizacional y de las políticas administrativas.

6. Incrementar el uso de tecnología para sistematizar nuestros procesos además de utilizar la ciencia de datos como una herramienta clave.

7. Instalación de paneles solares.

Galería fotografíca

Image Slider