Curso
Curso

Imparte:

+ Más Información:

educacion.continua@lasallep.edu.mx

Duración:

80 horas.

Modalidad:

Presencial.

A quién va dirigido

  • Personas interesadas en aprender marketing para impulsar proyectos personales, comunitarios o sociales. Ideal para emprendedores, líderes comunitarios, y personas con interés en el impacto social.

Objetivo

    Desarrollar en los participantes competencias integrales en marketing estratégico, branding, manejo de redes sociales y gestión de contenidos, mediante la combinación de teoría, práctica y el uso de herramientas digitales, para diseñar e implementar estrategias innovadoras que impulsen proyectos personales, empresariales o sociales con impacto positivo.

    Tiene valor curricular y está registrado ante la STPS

Temas

MÓDULO I.

Introducción al Marketing

MÓDULO II.

Marketing como Proceso Estratégico

MÓDULO III.

Branding y Gestión de Contenido

MÓDULO IV.

Manejo de Redes Sociales

MÓDULO V.

Manos a la Obra - Proyecto Final

MÓDULO I.

Introducción al Marketing

MÓDULO II.

Marketing como Proceso Estratégico

MÓDULO III.

Branding y Gestión de Contenido

MÓDULO IV.

Manejo de Redes Sociales

MÓDULO V.

Manos a la Obra - Proyecto Final


Contáctanos:

educacion.continua@lasallep.edu.mx

Teléfono
+52(771)7170213 ext. 2131

Síguenos:

 

771 390 72 67