Ser una comunidad educativa reconocida en la región por su alta calidad en la formación integral, sustentanda en un Módelo Educativo congruente con el carisma lasallista y con un sentido de responsabilidad social que contribuya a construir una sociedad más justa, equitativa y pacífica.
Conoce a los maestros de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
Es recomendable que el interesado en estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital cuente con las siguientes características:
Antecedentes Académicos:
Bachillerato preferentemente de alguna de las siguientes áreas: Físico–Matemáticas; Arte y Humanidades; y Ciencias Sociales.
Conocimientos:
Cultura en General.
Metodología de la Investigación.
Dibujo.
Geometría.
Apreciación Estética.
Matemáticas Básicas.
Software y Hardware.
Habilidades y aptitudes:
La Expresión Oral y Escrita.
La observación y el análisis de hechos y situaciones.
El razonamiento abstracto.
El trabajo colaborativo y bajo presión.
La adaptación a nuevos esquemas de trabajo.
La autocrítica y la tolerancia a la frustración.
La autogestión y disciplina.
Ser proactivo.
La psicomotricidad fina.
Sensibilidad hacia la innovación y pensamiento crítico.
Actitudes y Valores:
Honestidad
Disposición para liderar proyectos bajo principios éticos y de respeto.
Responsabilidad y administración del tiempo.
Compromiso y lealtad.
Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan, de manera interdisciplinaria:
Desarrollar estrategias y propuestas significativas que solucionen necesidades específicas de comunicación visual y digital a través de la gestión de procesos de diseño y de la construcción de mensajes gráficos, con el uso de metodologías y habilidades técnico-digitales de la disciplina y con una perspectiva conceptual-argumentativa, crítica, creativa y sostenible.
Desarrollar negocios de diseño desde una perspectiva multidisciplinar, emprendedora, directiva, de liderazgo y economía creativa, a partir de la identificación de áreas de oportunidad y tendencias en el contexto global actual; todo ello con actitud ética, de responsabilidad social, ambiental y cultural.
Al término de la Licenciatura, los egresados serán capaces de:
Proponer alternativas de solución a problemas de comunicación gráfica, digital, audiovisual e interactiva de diversas entidades, con una visión multidisciplinaria, crítica y sostenible, y desde una perspectiva histórica, artístico-cultural y teórica metodológica.
Aplicar metodologías ágiles y de investigación en el desarrollo del proceso de diseño, con base en la observación, problematización, empatía e ideación, que coadyuve al diseño de propuestas de comunicación visual en los sectores público, privado y social.
Diagnosticar, diseñar y aplicar estrategias para la solución de necesidades de comunicación gráfica digital, a través de la implementación del pensamiento de diseño y del desarrollo de proyectos estratégicos y creativos de diseño para entidades que lo demanden y en consideración de las características del público y su contexto.
Seleccionar y aplicar técnicas de representación análogas y digitales, que coadyuven a prefigurar y configurar productos gráficos que cumplan con los objetivos específicos para los cuales son requeridos en proyectos de diseño.
Experimentar alternativas de solución gráfica mediante el proceso de composición y forma, a partir de la investigación, el pensamiento de diseño, las tendencias y la innovación, para generar respuestas creativas a necesidades de comunicación visual con diferentes intencionalidades y contextos.
Gestionar proyectos y productos de diseño 2D y 3D audiovisuales e interactivos, con niveles óptimos de funcionalidad y comunicación visual, a través de la aplicación de diversas técnicas de audio, animación y efectos, que materialicen propuestas de aplicación en diversas plataformas.
Diseñar e implementar estrategias de productos y contenidos gráficos digitales, a través de la planeación, la organización, la dirección, el control, la negociación, la ejecución, la comercialización y la evaluación de proyectos, que permitan dar solución a las necesidades de diseño gráfico digital de diversas entidades.
Además de los rasgos adquiridos en lo general, los egresados del área de profundización en Motion Graphics / Gráficos en Movimiento habrán perfeccionado su capacidad para:
- Diseñar proyectos estratégicos de animación y efectos visuales, a través de la pre-producción, producción y post-producción y de la implementación de procesos de construcción y diseño de gráficos 2D y 3D, arte conceptual y entornos virtuales, para resolver problemáticas de comunicación visual específicas que atiendan a las necesidades de usuarios.
Además de los rasgos adquiridos en lo general, los egresados del área de profundización en Brand Communication / Comunicación de Marca habrán perfeccionado su capacidad para:
Diseñar proyectos de identidad, comunicación y posicionamiento de marca, a través de la aplicación de los elementos teóricos-conceptuales del diseño gráfico digital, así como la implementación de metodologías ágiles para construir y estructurar estrategias innovadoras en beneficio de productos y servicios de las marcas.
Además de los rasgos adquiridos en lo general, los egresados del área de profundización en UX and Visual Design / Diseño de interfaz y experiencia de usuario habrán perfeccionado su capacidad para:
Diseñar productos digitales centrados en el usuario, a través de la investigación, el diagnóstico, el diseño y la implementación en el proceso y la gestión de interfaces gráficas, para desarrollar entornos visuales digitales que integren experiencias interactivas que estén al servicio de los clientes.
Diseñar soluciones interactivas digitales y creativas de aplicación en plataformas emergentes, mediante la implementación de conocimientos teóricos-prácticos de diseño gráfico digital para proponer interfaces gráficas que respondan a la experiencia de usuario, considerando la optimización de los sistemas y las plataformas.
De manera específica, se enuncian los conocimientos, las habilidades, las destrezas, las actitudes y los valores que los egresados habrán de desarrollar durante su formación:
Procesos de diseño.
Técnicas de representación análogas y digitales.
Herramientas de diseño análogas y digitales.
Diseño circular.
Animación 2D y 3D y efectos visuales.
Elaboración de planes estratégicos para el diseño de productos.
Metodologías técnico-digitales del diseño gráfico.
Pensamiento de diseño.
Perspectiva histórica del diseño gráfico.
Análisis de minería de datos.
Diseño y comunicación de marca (branding).
Manifestaciones artísticas, así como sus orígenes para distinguir los diferentes géneros, estilos y tendencias propios de las artes plásticas.
Composición visual y gráfica.
Investigación, diagnóstico, diseño e implementación en el proceso y la gestión de interfaces gráficas.
Redes sociales.
Fundamentos y aplicación tipográfica.
Diseño editorial.
Diseño multimedia.
Fundamentos semióticos y retóricos sobre la imagen y el signo en la comunicación visual.
Técnicas de dibujo e ilustración.
Pre prensa y producción gráfica sustentable.
Dirección, negociación, costos, emprendimiento y comercialización de proyectos de diseño.
Desarrollo de habilidades técnicas y creativas de bocetaje y de representación que favorezcan la aplicación de los elementos del lenguaje visual y de la composición.
Aplicación de metodologías ágiles para diferentes necesidades de acuerdo con el usuario.
Desarrollo de la metodología básica del diseño que permita el buen desarrollo de procesos creativos y propuestas gráficas a partir de la argumentación y la generación de conceptos.
Manejo del lenguaje visual y de tipos de composición con una propuesta creativa y estética.
Procesos de construcción y diseño de gráficos 2D y 3D, arte conceptual y entornos virtuales.
Detección de necesidades del usuario, evaluación de estrategias y propuesta de soluciones de diseño.
Representación de ideas a través de diferentes lenguajes y técnicas propios del diseño.
Integrar experiencias interactivas al servicio de los clientes.
Desarrollo de habilidades para el pensamiento de diseño.
Aplicación de la metodología propia de la disciplina para el diseño de productos.
Construcción de mensajes gráficos significativos.
Combinación, estructuración y composición de signos visuales.
Desarrollo de conceptos de comunicación visual utilizando tecnologías de vanguardia.
Utilización de animación 3D, fotografía e imagen digital y composición tipográfica.
Procesos de producción gráfica, análoga y digital.
Sistematización del desarrollo de estrategias para generar nuevos productos y servicios.
Empleo de las herramientas tecnológicas y manuales para representar mensajes.
Gestión estratégica del proceso de diseño.
Desarrollo lógico, semántico y pragmático de presentaciones.
Disposición hacia el pensamiento divergente, abductivo, que desde la reflexión y el análisis de la realidad logre la innovación y el desarrollo de propuestas creativas.
Disposición para la comunicación y el trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios.
Manejo responsable y ético de la información.
Compromiso y responsabilidad en el desarrollo de proyectos sostenibles.
Reconocimiento y respeto a la otredad.
Creatividad para la solución original y con valor de problemas de diseño gráfico digital.
Valoración del tiempo requerido para la producción, entrega puntual de los proyectos e importancia del buen servicio durante el proceso.
Sector privado, en agencias de publicidad y diseño, medios de comunicación impresa y multimedia e hipermedia (diseño web, apps).
Sector público, en las áreas especializadas de diseño gráfico y comunicación.
Colaborador en despachos profesionales de diseño gráfico.
Agencias publicitarias en el desarrollo de campañas, marcas, estrategias de posicionamiento y diseño de imagen gráfica de las mismas.
Empresas de productos, generando el diseño gráfico de los envases, material punto de venta y promocionales.
En casas editoriales de libros, revistas, periódicos o publicaciones diversas, impresas o digitales.
En medios de comunicación masiva, como televisión y prensa.
Como profesionista independiente.
En estudios de producción audiovisual.
Plan de Estudios
Primer Semestre
Arte y Actualidad
Pensamiento de Diseño
Taller Básico de Diseño I
Dibujo de Representación
Geometría y Materialidad I
Antropometría y Dibujo de Figura Humana
Imagen Digital para el Diseño
Taller de Comunicación
Segundo Semestre
Evolución Histórica del Diseño
Taller Básico de Diseño II
Dibujo Aplicado al Diseño
Geometría y Materialidad II
Fundamentos de Tipografía y Composición
Técnicas de Expresión Plástica para la Representación
Tecnologías Aplicadas a la Fotografía
Taller de Creatividad
Tercer Semestre
Fundamentos de Experiencias de Usuario
Semiótica del Signo Visual
Laboratorio de Pensamiento de Diseño
Laboratorio de Tipografía y Diseño Editorial
Ilustración Análoga
Producción Fotográfica
La Persona en un Mundo Globalizado
Lengua Extranjera I
Cuarto Semestre
Retórica del Mensaje Visual
Taller de Diseño y Producción Editorial
Taller de Identidad de Marca
Ilustración Digital
Diseño de Experiencias de Usuario
Técnicas para la Producción Gráfica
Identidad Lasallista
Lengua Extranjera II
Quinto Semestre
Diseño Socialmente Responsable
Taller de Gráfica Aplicada al Envase y Empaque
Estrategias de Diseño y Mercadotecnia
Técnicas Análogas de Animación
Narrativa Audiovisual
Fundamentos de Modelado Digital 3D
Sistemas para la Producción Gráfica
Taller de Bioética y Perspectiva de Género
Sexto Semestre
Diseño Circular
Taller de Campañas Publicitarias
Gestión de Proyectos de Diseño
Estrategias de Diseño para Contenidos en Redes Sociales
Técnicas Digitales de Animación
Modelado Digital 3D Avanzado
Taller de Emprendimiento, Empleabilidad y Sostenibilidad
Séptimo Semestre
Big Data Aplicada a Proyectos de Diseño
Taller de Visualización de Datos e Información
Taller de Investigación Aplicada al Diseño
Laboratorio de Tecnologías Emergentes e Innovación
Asignatura I Optativa del Área de Profundización
Asignatura II Optativa del Área de Profundización
Ética en la Vida Profesional
Octavo Semestre
Temas Selectos de Diseño
Proyecto Terminal Colaborativo
Formación para el Campo Profesional
Comercialización del Diseño y Administración Financiera de Servicios
Asignatura III Optativa del Área de Profundización
Asignatura IV Optativa del Área de Profundización
Asignatura Optativa del Área Curricular Común
ASIGNATURAS OPTATIVAS DEL ÁREA DE PROFUNDIZACIÓN: MOTION GRAPHICS/GRÁFICOS EN MOVIMIENTO
Animación Tridimensional
Estructuras Cinemáticas para la Animación
Diseño con Animación Tridimensional
Captura de Movimiento
ASIGNATURAS OPTATIVAS DEL ÁREA DE PROFUNDIZACIÓN: BRAND COMMUNICATION/COMUNICACIÓN DE MARCA
Diseño Estratégico de Marca
Taller de Innovación de Marca
Diseño de Comunicación de Marca
Taller de Proyectos de Marca
ASIGNATURAS OPTATIVAS DEL ÁREA DE PROFUNDIZACIÓN: UX AND VISUAL DESIGN/ DISEÑO INTERFAZ Y EXPERIENCIA DE USUARIO
Conoce a los maestros de la Facultad de Arquitectura y Diseño.
Es recomendable que el interesado en estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital cuente con las siguientes características:
Antecedentes Académicos:
Bachillerato preferentemente de alguna de las siguientes áreas: Físico–Matemáticas; Arte y Humanidades; y Ciencias Sociales.
Conocimientos:
Cultura en General.
Metodología de la Investigación.
Dibujo.
Geometría.
Apreciación Estética.
Matemáticas Básicas.
Software y Hardware.
Habilidades y aptitudes:
La Expresión Oral y Escrita.
La observación y el análisis de hechos y situaciones.
El razonamiento abstracto.
El trabajo colaborativo y bajo presión.
La adaptación a nuevos esquemas de trabajo.
La autocrítica y la tolerancia a la frustración.
La autogestión y disciplina.
Ser proactivo.
La psicomotricidad fina.
Sensibilidad hacia la innovación y pensamiento crítico.
Actitudes y Valores:
Honestidad
Disposición para liderar proyectos bajo principios éticos y de respeto.
Responsabilidad y administración del tiempo.
Compromiso y lealtad.
Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan, de manera interdisciplinaria:
Desarrollar estrategias y propuestas significativas que solucionen necesidades específicas de comunicación visual y digital a través de la gestión de procesos de diseño y de la construcción de mensajes gráficos, con el uso de metodologías y habilidades técnico-digitales de la disciplina y con una perspectiva conceptual-argumentativa, crítica, creativa y sostenible.
Desarrollar negocios de diseño desde una perspectiva multidisciplinar, emprendedora, directiva, de liderazgo y economía creativa, a partir de la identificación de áreas de oportunidad y tendencias en el contexto global actual; todo ello con actitud ética, de responsabilidad social, ambiental y cultural.
Al término de la Licenciatura, los egresados serán capaces de:
Proponer alternativas de solución a problemas de comunicación gráfica, digital, audiovisual e interactiva de diversas entidades, con una visión multidisciplinaria, crítica y sostenible, y desde una perspectiva histórica, artístico-cultural y teórica metodológica.
Aplicar metodologías ágiles y de investigación en el desarrollo del proceso de diseño, con base en la observación, problematización, empatía e ideación, que coadyuve al diseño de propuestas de comunicación visual en los sectores público, privado y social.
Diagnosticar, diseñar y aplicar estrategias para la solución de necesidades de comunicación gráfica digital, a través de la implementación del pensamiento de diseño y del desarrollo de proyectos estratégicos y creativos de diseño para entidades que lo demanden y en consideración de las características del público y su contexto.
Seleccionar y aplicar técnicas de representación análogas y digitales, que coadyuven a prefigurar y configurar productos gráficos que cumplan con los objetivos específicos para los cuales son requeridos en proyectos de diseño.
Experimentar alternativas de solución gráfica mediante el proceso de composición y forma, a partir de la investigación, el pensamiento de diseño, las tendencias y la innovación, para generar respuestas creativas a necesidades de comunicación visual con diferentes intencionalidades y contextos.
Gestionar proyectos y productos de diseño 2D y 3D audiovisuales e interactivos, con niveles óptimos de funcionalidad y comunicación visual, a través de la aplicación de diversas técnicas de audio, animación y efectos, que materialicen propuestas de aplicación en diversas plataformas.
Diseñar e implementar estrategias de productos y contenidos gráficos digitales, a través de la planeación, la organización, la dirección, el control, la negociación, la ejecución, la comercialización y la evaluación de proyectos, que permitan dar solución a las necesidades de diseño gráfico digital de diversas entidades.
Además de los rasgos adquiridos en lo general, los egresados del área de profundización en Motion Graphics / Gráficos en Movimiento habrán perfeccionado su capacidad para:
- Diseñar proyectos estratégicos de animación y efectos visuales, a través de la pre-producción, producción y post-producción y de la implementación de procesos de construcción y diseño de gráficos 2D y 3D, arte conceptual y entornos virtuales, para resolver problemáticas de comunicación visual específicas que atiendan a las necesidades de usuarios.
Además de los rasgos adquiridos en lo general, los egresados del área de profundización en Brand Communication / Comunicación de Marca habrán perfeccionado su capacidad para:
Diseñar proyectos de identidad, comunicación y posicionamiento de marca, a través de la aplicación de los elementos teóricos-conceptuales del diseño gráfico digital, así como la implementación de metodologías ágiles para construir y estructurar estrategias innovadoras en beneficio de productos y servicios de las marcas.
Además de los rasgos adquiridos en lo general, los egresados del área de profundización en UX and Visual Design / Diseño de interfaz y experiencia de usuario habrán perfeccionado su capacidad para:
Diseñar productos digitales centrados en el usuario, a través de la investigación, el diagnóstico, el diseño y la implementación en el proceso y la gestión de interfaces gráficas, para desarrollar entornos visuales digitales que integren experiencias interactivas que estén al servicio de los clientes.
Diseñar soluciones interactivas digitales y creativas de aplicación en plataformas emergentes, mediante la implementación de conocimientos teóricos-prácticos de diseño gráfico digital para proponer interfaces gráficas que respondan a la experiencia de usuario, considerando la optimización de los sistemas y las plataformas.
De manera específica, se enuncian los conocimientos, las habilidades, las destrezas, las actitudes y los valores que los egresados habrán de desarrollar durante su formación:
Procesos de diseño.
Técnicas de representación análogas y digitales.
Herramientas de diseño análogas y digitales.
Diseño circular.
Animación 2D y 3D y efectos visuales.
Elaboración de planes estratégicos para el diseño de productos.
Metodologías técnico-digitales del diseño gráfico.
Pensamiento de diseño.
Perspectiva histórica del diseño gráfico.
Análisis de minería de datos.
Diseño y comunicación de marca (branding).
Manifestaciones artísticas, así como sus orígenes para distinguir los diferentes géneros, estilos y tendencias propios de las artes plásticas.
Composición visual y gráfica.
Investigación, diagnóstico, diseño e implementación en el proceso y la gestión de interfaces gráficas.
Redes sociales.
Fundamentos y aplicación tipográfica.
Diseño editorial.
Diseño multimedia.
Fundamentos semióticos y retóricos sobre la imagen y el signo en la comunicación visual.
Técnicas de dibujo e ilustración.
Pre prensa y producción gráfica sustentable.
Dirección, negociación, costos, emprendimiento y comercialización de proyectos de diseño.
Desarrollo de habilidades técnicas y creativas de bocetaje y de representación que favorezcan la aplicación de los elementos del lenguaje visual y de la composición.
Aplicación de metodologías ágiles para diferentes necesidades de acuerdo con el usuario.
Desarrollo de la metodología básica del diseño que permita el buen desarrollo de procesos creativos y propuestas gráficas a partir de la argumentación y la generación de conceptos.
Manejo del lenguaje visual y de tipos de composición con una propuesta creativa y estética.
Procesos de construcción y diseño de gráficos 2D y 3D, arte conceptual y entornos virtuales.
Detección de necesidades del usuario, evaluación de estrategias y propuesta de soluciones de diseño.
Representación de ideas a través de diferentes lenguajes y técnicas propios del diseño.
Integrar experiencias interactivas al servicio de los clientes.
Desarrollo de habilidades para el pensamiento de diseño.
Aplicación de la metodología propia de la disciplina para el diseño de productos.
Construcción de mensajes gráficos significativos.
Combinación, estructuración y composición de signos visuales.
Desarrollo de conceptos de comunicación visual utilizando tecnologías de vanguardia.
Utilización de animación 3D, fotografía e imagen digital y composición tipográfica.
Procesos de producción gráfica, análoga y digital.
Sistematización del desarrollo de estrategias para generar nuevos productos y servicios.
Empleo de las herramientas tecnológicas y manuales para representar mensajes.
Gestión estratégica del proceso de diseño.
Desarrollo lógico, semántico y pragmático de presentaciones.
Disposición hacia el pensamiento divergente, abductivo, que desde la reflexión y el análisis de la realidad logre la innovación y el desarrollo de propuestas creativas.
Disposición para la comunicación y el trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios.
Manejo responsable y ético de la información.
Compromiso y responsabilidad en el desarrollo de proyectos sostenibles.
Reconocimiento y respeto a la otredad.
Creatividad para la solución original y con valor de problemas de diseño gráfico digital.
Valoración del tiempo requerido para la producción, entrega puntual de los proyectos e importancia del buen servicio durante el proceso.
Sector privado, en agencias de publicidad y diseño, medios de comunicación impresa y multimedia e hipermedia (diseño web, apps).
Sector público, en las áreas especializadas de diseño gráfico y comunicación.
Colaborador en despachos profesionales de diseño gráfico.
Agencias publicitarias en el desarrollo de campañas, marcas, estrategias de posicionamiento y diseño de imagen gráfica de las mismas.
Empresas de productos, generando el diseño gráfico de los envases, material punto de venta y promocionales.
En casas editoriales de libros, revistas, periódicos o publicaciones diversas, impresas o digitales.
En medios de comunicación masiva, como televisión y prensa.
Como profesionista independiente.
En estudios de producción audiovisual.
Plan de Estudios
Primer Semestre
Arte y Actualidad
Pensamiento de Diseño
Taller Básico de Diseño I
Dibujo de Representación
Geometría y Materialidad I
Antropometría y Dibujo de Figura Humana
Imagen Digital para el Diseño
Taller de Comunicación
Segundo Semestre
Evolución Histórica del Diseño
Taller Básico de Diseño II
Dibujo Aplicado al Diseño
Geometría y Materialidad II
Fundamentos de Tipografía y Composición
Técnicas de Expresión Plástica para la Representación
Tecnologías Aplicadas a la Fotografía
Taller de Creatividad
Tercer Semestre
Fundamentos de Experiencias de Usuario
Semiótica del Signo Visual
Laboratorio de Pensamiento de Diseño
Laboratorio de Tipografía y Diseño Editorial
Ilustración Análoga
Producción Fotográfica
La Persona en un Mundo Globalizado
Lengua Extranjera I
Cuarto Semestre
Retórica del Mensaje Visual
Taller de Diseño y Producción Editorial
Taller de Identidad de Marca
Ilustración Digital
Diseño de Experiencias de Usuario
Técnicas para la Producción Gráfica
Identidad Lasallista
Lengua Extranjera II
Quinto Semestre
Diseño Socialmente Responsable
Taller de Gráfica Aplicada al Envase y Empaque
Estrategias de Diseño y Mercadotecnia
Técnicas Análogas de Animación
Narrativa Audiovisual
Fundamentos de Modelado Digital 3D
Sistemas para la Producción Gráfica
Taller de Bioética y Perspectiva de Género
Sexto Semestre
Diseño Circular
Taller de Campañas Publicitarias
Gestión de Proyectos de Diseño
Estrategias de Diseño para Contenidos en Redes Sociales
Técnicas Digitales de Animación
Modelado Digital 3D Avanzado
Taller de Emprendimiento, Empleabilidad y Sostenibilidad
Séptimo Semestre
Big Data Aplicada a Proyectos de Diseño
Taller de Visualización de Datos e Información
Taller de Investigación Aplicada al Diseño
Laboratorio de Tecnologías Emergentes e Innovación
Asignatura I Optativa del Área de Profundización
Asignatura II Optativa del Área de Profundización
Ética en la Vida Profesional
Octavo Semestre
Temas Selectos de Diseño
Proyecto Terminal Colaborativo
Formación para el Campo Profesional
Comercialización del Diseño y Administración Financiera de Servicios
Asignatura III Optativa del Área de Profundización
Asignatura IV Optativa del Área de Profundización
Asignatura Optativa del Área Curricular Común
ASIGNATURAS OPTATIVAS DEL ÁREA DE PROFUNDIZACIÓN: MOTION GRAPHICS/GRÁFICOS EN MOVIMIENTO
Animación Tridimensional
Estructuras Cinemáticas para la Animación
Diseño con Animación Tridimensional
Captura de Movimiento
ASIGNATURAS OPTATIVAS DEL ÁREA DE PROFUNDIZACIÓN: BRAND COMMUNICATION/COMUNICACIÓN DE MARCA
Diseño Estratégico de Marca
Taller de Innovación de Marca
Diseño de Comunicación de Marca
Taller de Proyectos de Marca
ASIGNATURAS OPTATIVAS DEL ÁREA DE PROFUNDIZACIÓN: UX AND VISUAL DESIGN/ DISEÑO INTERFAZ Y EXPERIENCIA DE USUARIO