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Curso
Curso

Instructor:

Licenciada en Administración de Empresas con Mención Honorífica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Maestra en Administración con Especialidad en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y maestra en Mercadotecnia con Especialidad en Marcas por EGADE Business School.

Cuenta con distintas capacitaciones enfocadas a temas como Servicio al Cliente, Coaching, Habilidades Directivas, Administración de Proyectos, Equipos de Alto Desempeño, Negocios Internacionales, Dirección Comercial, Desarrollo de Productos y Servicios y Desarrollo Gerencial.

Se ha desempeñado como directora del Centro de Procesos de Negocio y docente del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. De igual manera, ha trabajado como consultora externa con el EGADE Business School con procesos enfocados hacia la aceleración de negocios, planeación estratégica y mercadotecnia.

Finalmente, ha sido gerente de varios proyectos, tales como la Unidad de Negocio de diversas ciudades, Proyecto de Desarrollo de Nuevos Productos y Centros Regionales de Cobranza.

Licenciado en Mercadotecnia con Mención Honorífica por la UAEH. Maestría en Dirección de Marketing por la UDG.

Mercadólogo con más de 15 años de trayectoria profesional que se ha convertido en un líder con fuertes habilidades de dirección, planeación, gestión, ejecución y negociación. Liderando exitosamente diferentes puestos y proyectos en marketing, comunicación y emprendimiento, así como diseño de programas de capacitación académica y corporativa, desarrollo de planes estratégicos de comercialización y fortalecimiento empresarial. Apasionado del servicio y de la capacidad de marcar la diferencia a través de mi trabajo.

La experiencia profesional se remonta a partir del Marketing Político por el ITAM, añadiendo otros cursos y entrenamientos especializados en temas de Diseño y Comunicación Visual, Psicología, Economía, Comunicación, Marketing, Liderazgo, Branding, Consultoría, Política y Ventas, impartidos por diversas instituciones académicas de prestigio.

Especialista en desarrollo de campañas de marketing y comunicación; creó su propia firma de mercadotecnia y publicidad en 2006, "Búngaro" y la marca de Ropa Ek Barum, al mismo tiempo, ha participado en campañas para organizaciones como GoldS Gym, BMW, Mini Cooper, SERVALIUS, Gobierno del Estado de Hidalgo, Telcel, entre otras.

Ha liderado exitosamente diferentes puestos como Gerente de Comunicación, Capacitación y Calidad del Servicio del Corporativo Telcel en la ciudad de Querétaro.

Finalmente, ha pertenecido a algunas direcciones como Comercial en Concept Experts Director Comercial Tee Tima KLEVER, Direcotr General del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo CCEH.

Speaker y productor de talleres de marketing como Fábrica de Ideas, Psicología del Color, Construcción de Marca, Refresh Marketing, Liderazgo, Personal Brand, Ventas y Atención a Clientes.

Licenciado en Administración Hotelera por la Universidad de las Américas-Puebla. Maestro en Proyectos de Desarrollo por la Universidad La Salle Pachuca y Maestro en Gestión Pública Aplicada con Enfoque en Prospectiva Estratégica para el Desarrollo Regional por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Cuenta con distintas capacitaciones enfocadas a temas como Innovación, Administración y Gestión de Proyectos, Diseño de Proyectos Tecnológicos,¨Prácticas Docentes, Modelos de Desarrollo Social, Coaching, Políticas Públicas, Presupuestos, Mercadotecnia, Atención al ciudadano. Muchas de ellas fueron tomadas en instituciones como Harvard, George Washington University, MIT (Massachussetts Institute of Technology), COLMEX, UNAM, Universidad de Chile, Universidad Autónoma de Barcelona; entre otras.

Se ha desempeñado como profesor por asignatura de licenciatura y posgrado de instituciones como Universidad La Salle Pachuca, Escuela Bancaria Comercial, Universidad del Estado de Hidalgo y Universidad de las Américas Puebla. De igual manera, ha sido profesor investigador de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo por más de 3 años.

Finalmente, ha trabajado como Secretario de Planeación y Evaluación de la Presidencia de Pachuca, Director de Evaluación y Mejora Regulatoria de la Unidad de Innovación Gubernamental, Director de Planeación y Prospectiva del Seguro Popular Hidalgo.

Actualmente se encuentra como Director de Planeación y Programación del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa.

Acerca del Curso

Producir y diseñar contenidos e ideas diferenciadoras en función de su entorno comunicacional y cultural, generando propuestas que optimicen el empleo de los recursos que aporta la Web y la interconectividad con las redes sociales.

Periodo:

17 de octubre 2023 al 29 de febrero 2024.

Fecha límite de inscripción:

13 de octubre 2023.

Horario:

Martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas.

Duración:

120 horas.

A quién va dirigido

Directivos del sector público y privado que quieran actualizarse y obtener habilidades con una visión de gestión integral.

$9,200.00

    (Inscripción: $2,200.00 y 4 mensualidades de $1,750.00).

Descuentos:

    20% Comunidad Lasallista.
    15% Egresados de Educación Continua.
    *No son acumulables*.

Modalidad

    A distancia ( Vía zoom).

Incluye

    Material digital.
    Diploma de acreditación.
    Programa registrado ante la STPS.
    ¿Tiene valor curricular?
    Sí, el curso tiene valor curricular por la Universidad La Salle Pachuca.

    ¿Se puede abrir en otra fecha? Sí, una vez al año.

Temas

Módulo 1. Bases del Marketing Contemporáneo.

1.1 Principios del marketing.

1.2 Segmentación del mercado.

1.3 Propuesta de valor.

1.4 Buyer persona.

1.5 El cliente y su importancia.

1.6 Trade Marketing.

1.7 Retail Marketing.

1.8 Proyecto; Diseño de plan de Marketing.

Módulo 2. Estrategia de e-Marketing.

2.1 Fundamentos del E-Marketing.

2.2 SEO (posicionamiento en buscadores de internet).

2.3 Publicidad digital general.

2.4 E-mailing (Comunicación con líderes en base de datos).

2.5 Mobile Marketing.

Módulo 3. Identidad de marca y narrativa.

3.1 Branding personal.

3.2 Bases del Community Managemet.

3.3 Tipos de marcas y su narrativa.

3.4 Construcción de marca; creación de imagen y marca, identidad y personalidad.

3.5 Estrategia analítica en redes sociales y su papel dentro del marketing.

3.6 Posicionamiento de marca.

3.7 Brandbook y storytelling.

Módulo 4. La Comercialización en Entornos Virtuales e Interconectados.

4.1 Introducción a los modelos de comercialización en entornos virtuales.

4.2 E-commerce.

4.3 Espacios virtuales externos para comercialización.

4.4 Desarrollo de tiendas virtuales.

4.5 Content marketing aplicado a una campaña.

4.6 Plan de medios digitales.

4.7 Diseño y aplicación de estrategias de comercialización.

Temas

Módulo 1. Bases del Marketing Contemporáneo.

1.1 Principios del marketing.

1.2 Segmentación del mercado.

1.3 Propuesta de valor.

1.4 Buyer persona.

1.5 El cliente y su importancia.

1.6 Trade Marketing.

1.7 Retail Marketing.

1.8 Proyecto; Diseño de plan de Marketing.

Módulo 2. Estrategia de e-Marketing.

2.1 Fundamentos del E-Marketing.

2.2 SEO (posicionamiento en buscadores de internet).

2.3 Publicidad digital general.

2.4 E-mailing (Comunicación con líderes en base de datos).

2.5 Mobile Marketing.

Módulo 3. Identidad de marca y narrativa.

3.1 Branding personal.

3.2 Bases del Community Managemet.

3.3 Tipos de marcas y su narrativa.

3.4 Construcción de marca; creación de imagen y marca, identidad y personalidad.

3.5 Estrategia analítica en redes sociales y su papel dentro del marketing.

3.6 Posicionamiento de marca.

3.7 Brandbook y storytelling.

Módulo 4. La Comercialización en Entornos Virtuales e Interconectados.

4.1 Introducción a los modelos de comercialización en entornos virtuales.

4.2 E-commerce.

4.3 Espacios virtuales externos para comercialización.

4.4 Desarrollo de tiendas virtuales.

4.5 Content marketing aplicado a una campaña.

4.6 Plan de medios digitales.

4.7 Diseño y aplicación de estrategias de comercialización.


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